En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Prisa sólo confirma la continuidad de la dirección de ‘S Moda’ tras asumir su 100%

Dos semanas después de conocer la noticia Prisa ha querido hacer oficial lo que todo el mundo sabía acerca de ‘S Moda’. Lo primero es la ruptura de su join venture junto a Condé Nast, lo segundo el cambio de periodicidad de la publicación y lo tercero y lo único que estaba en el aire la continuidad de la dirección de la revista. Eso sí ni una línea acerca del mantenimiento de toda la plantilla ahora que ‘S Moda’ pasa a ser mensual, aunque con una obvia ampliación de contenidos.

‘S Moda’ ya no volverá a ser la misma desde septiembre. La vuelta de las vacaciones traerá muchas novedades a la cabecera que los sábados se entrega con ‘El País’. Este cambio se conocía desde el pasado 1 de julio como les contaba entonces prnoticias. Después de casi cuatro años de vida Condé Nast y Prisa rompían su acuerdo de editar al 50% de la publicación destinada al público femenino. El Grupo de Juan Luis Cebrián se hacía cargo en solitario de la revista y Prisa Brands Solutions comercializa ya desde este mes en exclusiva ‘S Moda’.

La compañía ha querido tranquilizar a sus anunciantes asegurando que le revista inicia esta nueva etapa con carácter mensual y no semestral acompañada por más contenidos, más páginas y con la posibilidad de ser adquirida durante todo el mes en los quioscos. Lo que también ha querido confirmar Prisa es la continuidad de Empar Prieto como directora y con Andrew McConochie como director de Arte.

En el aire sigue estando lo que ocurrirá con el resto de la plantilla de la revista, a la que no se hace referencia en la escueta nota enviada. A pesar de que ‘S Moda’ ampliará sus contenidos lo cierto es que su cambio a mensual sin duda reducirá de manera significativa el trabajo que hasta ahora se realizaba diariamente para sacar adelante cada siete días la revista. Según la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) ‘S Moda’ cuanta con una media de 272.000 lectores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.