En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo González, nuevo director General de Prisa Brand Solutions

Nuevo movimiento en la estructura directiva una de las áreas de negocio de Prisa. El Grupo presidido por Juan Luis Cebrián ha decidido poner a un nuevo profesional al mando de Prisa Brand Solutions, división encargada de comercializar productos y marcas con independencia del soporte. Desde este viernes Prisa Brand Solutions estará encabezado por Pablo González, que ha sido nombrado Chief Sales Officer y Director General de la compañía.

González deberá reportar directamente a otro nombre que ha se ha incorporado recientemente al Grupo de Cebrián. Se trata de Antonio Alonso, Chief Revenue Officer de Prisa. Según asegura la compañía en una nota de prensa Pablo González se centrará ‘en el desarrollo e implantación de las mejores estrategias y prácticas de ventas, enfocadas a clientes nacionales, internacionales y locales, con especial atención a la coordinación con Portugal con el objetivo de configurar la más amplia oferta posible en el mercado ibérico’.

Pablo González cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en organizaciones líderes. Es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, y PDD por IESE. Entre 2003 y 2014 ocupó diferentes cargos de responsabilidad en CBS Corporation, donde fue Chief Sales Officer de CBS Outdoor Internacional, presidente y director general de CBS Outdoor Francia y director general de CBS Outdoor España. Con anterioridad, ocupó puestos de director de Ventas de Grandes Cuentas en TPI Páginas Amarillas, director comercial en Inicia.es y jefe nacional de Venta Directa y Tiendas Propias en Vodafone.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.