En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘El Mundo’, la cantera de columnistas de ‘ABC’: Cuartango confirma su fichaje

Desde este martes 24 de octubre Pedro García Cuartango tendrá su hueco en las páginas de opinión de ABC. El que fuese hasta mayo director de El Mundo ha confirmado oficialmente en Facebook su fichaje por la cabecera nacional de Vocento. La noticia adelantada por El Confidencial Digital significa el regreso de Cuartango a la primera línea del periodismo tras abandonar con polémica El Mundo después de 26 años.

Pedro García Cuartango escribirá una columna semanal dentro de ABC (los martes) y además podrá colaborar en otras publicaciones del diario de Vocento. Cuartango sigue de esta manera los pasos de otros periodistas que también salieron de El Mundo y terminaron fichando en ABC, algunos con más polémica que otros.

Salvador Sostres fue uno de esos fichajes polémicos. ABC se hizo con la firma del escritor tras su despido fulminante de El Mundo con la llegada de David Jiménez a la dirección del periódico de Unidad Editorial. David Gistau también fue otro de los profesionales de la Avenida de San Luis que terminó fichando por ABC, aunque esta ocasión sin polémicas de por medio. Tanto Gistau como Sostres son colaboradores de la Cadena COPE, un intercambio de profesionales que resulta habitual tras el acuerdo que rubricaron la COPE y ABC por el alquiler de los postes de Punto Radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.