En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué pasó con el viaje que regaló ‘El Mundo’ para celebrar los 200.000 ‘followers’ de Pedrojota?

En septiembre del año pasado ‘El Mundo’ lanzaba una agresiva campaña de suscripción a Orbyt con motivo de los ‘200.000 followers’ de Pedrojota Ramírez en Twitter. La oferta incluía un pack de ‘escapada cultural’ de una o dos noches si es que los lectores se suscribían a uno o dos años de acceso a Orbyt. Hoy, casi siete meses después, algunos abonados han denunciado a prnoticias que no han obtenido el viaje y que Orbyt les ha ofrecido otra suscripción a cambio. En el diario indican que a todos los afectados se les ha ofrecido un paquete de viaje alternativo.

 

 

A finales del año pasado ‘El Mundo’ –a través de la oficina de atención al suscriptor de Orbyt recibió varias decenas de reclamaciones que la agencia contratada ‘Mix Moments Worldwide’ no estaba gestionando los paquetes vacacionales regalados en la promoción de los 200.000 followers de Pedrojota Ramírez.

 

Mediante un correo electrónico –al que ha tenido acceso prnoticias Orbyt contestaba indicando que: ‘tras conversación telefónica nos ponemos en contacto con usted para detallarle las opciones ofrecidas desde Orbyt ante las incidencias acontecidas con ‘Mix Moments’, empresa gestora del viaje adquirido con nuestra promoción 200.000 followers’.

 

Entre estas opciones no se encontraba ningún viaje, sino que la posibilidad de sustituir este paquete un acceso gratuito de un año a las revistas de Unidad Editorial: ‘si quiere mantener su abono y dado que no parece posible que ‘Mix Moments’ le confirme su viaje, le podemos compensar con un acceso gratuíto de 12 meses de duración a todas las revistas de Unidad Editorial.

 

Al mismo tiempo se ofrecía la posibilidad de la ‘cancelación del contrato adquirido con Orbyt y devolución íntegra del te en el mismo medio de pago en el que efectuó la contratación’.

 

Desde Unidad Editorial se explica que tras el envío de este correo detectaron que había un número mayor de denuncias y se volvió a contactar ‘en hasta cinco rondas telefónicas’ a todos los afectados para ofrecerles un nuevo viaje con otro operador. No obstante, las denuncias que han llegado hasta prnoticias indican que ante la posibilidad de una solución real muchos se han dado de baja y supuesto ninguno de ellos ha podido viajar esta promoción.

 

‘Mix Moments’ es un operador de viajes que además de participar sin éxito con Orbyt es el operador en varias promociones silares con otras empresas, incluyendo tantes operadores de móviles. Desde ‘El Mundo’ no se ha vuelto a realizar una promoción de este tipo desde que se ofrecieran estos viajes en septiembre pasado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.