En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Economista recorta en un 15,3% su difusión, mientras que Cinco Días se deja un 4,9%

ojdeconomicosnov11gif

Los diarios económicos siguen la misma línea de los diarios generalistas. Las cuatro cabeceras del sector han perdido en octubre una media de 19,1% de su difusión diaria frente a los datos de igual mes del año pasado.

 

 

Está claro que la crisis económica de la que hablan diariamente estas publicaciones ha afectado a su difusión. En medio de las mayores turbulencias financieras de los últos años, los diarios especializados no han logrado fidelizar más lectores ni aumentar sus ventas.

 

Los datos de OJD pendientes de certificar indican que el más afectado ha sido Negocio. El diario de distribución personalizada que veía la luz después de un largo periodo estival se ha dejado un 38,5% de su difusión en doce meses hasta los 40.819 ejemplares.

 

Por su parte El Economista sigue acusando la no publicación de sus ejemplares los días lunes y pierde un 15,3% hasta los 26.199 ejemplares. Le sigue Cinco Días que se ha dejado un 4,9% hasta los 32.586 ejemplares y Expansión que se ha dejado sólo un 2,5% hasta los 40.014 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.