En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Multicaroteno natural de Nutrilite para lucir bronceado este verano

Este complemento alimenticio contiene carotenoides naturales con una alta aportación de Vitamina A, ideales para preparar tu piel para la exposición al sol.

Con el verano a la vuelta de la esquina, un año más llega el momento de ponernos manos a la obra con la ‘operación bikini’. Aparte de dedicar esfuerzos para poder presumir de figura, es vital cuidar la piel y prepararla adecuadamente para la exposición al sol. Solo así se estará 100% radiante y se podrá lucir un bronceado duradero y saludable.

Para ello, Nutrilite, la marca número uno a nivel mundial en ventas de vitaminas y complementos alimenticios, ha creado Multicaroteno Natural, un complemento antioxidante compuesto de carotenoides naturales extraídos del alga Dunaliella salina concentrada, aceites vegetales y extracto de caléndula.

Esta exclusiva mezcla de origen natural proporciona a nuestro organismo alfa y beta-caroteno, luteína y zeaxantina. La combinación de estos elementos con una alta aportación de vitamina A contribuye tanto a la mayor producción de melanina como al mantenimiento de sus niveles y asegura una acción eficaz tanto en el proceso de oxidación como en la lucha contra los radicales libres generados por la exposición a los rayos solares.

El complemento alimenticio, muy similar a la composición de carotenoides presente en frutas y vegetales, distingue la fórmula de Nutrilite, diferenciándolo de otros suplementos en el mercado que sólo contienen beta-caroteno. Multicaroteno Natural está diseñado para todas aquellas personas que por falta de tiempo o apetito están tomando una cantidad diaria inferior a la recomendada en frutas y verduras, así como para las que deseen incrementar su protección antioxidante, y que residan o trabajen en zonas con altos niveles de contaminación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.