En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera y su ‘dolce vita’ antes de llegar a COPE

Carlos Herrera ha comenzado este año muy pronto sus vacaciones. Su salida de Onda Cero el pasado mes de marzo puso punto y final a 15 años en la emisora de Atresmedia Radio. La marcha del locutor se precipitó ante lo que era un secreto a voces: su fichaje por la Cadena COPE a partir de la próxima temporada. Ante esta situación Onda Cero tuvo que ponerse las pilas y lanzar ‘Más de uno’, su nuevo programa de mañanas liderado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

Desde entonces Carlos Herrera ha aprovechado al máximo su temporada sabática que se alargará hasta su presentación en septiembre con la Cadena COPE. De hecho, la emisora ya trabaja a marchas forzadas para tener todo listo antes de las vacaciones estivales y se afana en preparar una presentación por todo lo alto. Los detalles y la estructura de las nuevas mañanas de la emisora de los obispos se desconocen, pero lo que es seguro es que Herrera imprimirá su particular y personal estilo al nuevo formato.

Carlos Herrera ha incrementado de manera notable su actividad en su cuenta de Twitter (@carlosherreracr) desde su despedida de Onda Cero. El reconocido locutor cruzó el charco para pasar unos días en Estados Unidos y a su regreso son varios los enclaves de nuestra geografía por los que se ha dejado ver Herrera y de los que ha dejado constancia en la red social.

Herrera ha visitado, entre otros, la feria de San Isidro en Madrid, Asturias, Galicia, Marbella, Sevilla y, por supuesto, ha visitado El Rocío junto a un nutrido grupo de amigos. Será precisamente en la capital hispalense desde donde seguirá trabajando Herrera al igual que hacía en Onda Cero. Para ello COPE ya está habilitando en Sevilla un estudio al gusto del locutor, que mantiene con la emisora fluidas conversaciones acerca de un proyecto de peso como es asumir el prime time de la radio desde cero en uno nueva cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.