En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manolo Oliveros sólo ha renovado por COPE hasta 2018

Manolo Oliveros y Manolo Lama en el último Mundial de Fútbol de Brasil 2014

El grupo es numeroso y las particularidades de cada contrato son muchas. Ya lo advertía Paco González durante el anuncio de la renovación hasta 2020 del equipo de Deportes que lidera en la Cadena COPE. Se trata de casi medio centenar de profesionales que en su mayoría ampliaban en enero su vinculación con la emisora de los Obispos por otros cinco años salvo excepciones. Algunas las conocíamos y son de dominio público como es el caso de Pepe Domingo Castaño. El popular locutor huye de comprometerse por largos periodos y cada temporada mantiene hasta el último momento las dudas sobre su continuidad. Castaño mantiene a los oyentes en vilo con su renovación año por año.

Otros contratos de duración especial no han trascendido hasta el momento. prnoticias ha podido conocer el caso de uno de ellos. Además se trata de uno de los profesionales de mayor trayectoria en las ondas: Manolo Oliveros. El encargado de la información y las retransmisiones deportivas del FC Barcelona sólo ha renovado su contrato hasta 2018 con la intención de retirarse de la primera línea una vez finalizada esa temporada. La renovación de su contrato con la COPE se rubricó por tanto por tres años y no por cinco como el resto de sus compañeros.

Manolo Oliveros es una de las voces más míticas de la radio y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Cadena SER desde Radio Barcelona. El periodista fue uno de fijos durante décadas de los principales programas deportivos de la emisora de Prisa Radio: ‘El Larguero’ y ‘Carrusel Deportivo’. Sin embargo, Oliveros también fue uno de los primeros que en 2010 abandonó la Cadena SER para fichar por la Cadena COPE junto a Paco González y gran parte del equipo. Desde entonces desarrolla labores casi idénticas en la emisora de Alfonso XI.

Pero Manolo Oliveros es mucho más que la voz del Barça en la COPE. El histórico locutor es un miembro destacado de Deportes COPE y uno de los enviados especiales de las grandes citas que retransmite ‘Tiempo de Juego’ y que luego analiza ‘El partido de las 12’. Oliveros es uno de los narradores habituales de otras competiciones donde participa ‘La Roja’ como los Mundiales o las Eurocopas. Si nada cambia parece que su despedida se producirá en 2018 tras toda una vida dedicada al periodismo radiofónico de primer nivel.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.