En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El director de la SER deja caer en Twitter que Maldini no ficha por la COPE

Vicente Jiménez (@Vicenjn), director general de la Cadena SER y PRISA Radio en España, no es muy activo en la red social Twitter, pero ayer dejó un mensaje que no pasó desapercibido para muchos. Y es que en pleno mercado de fichajes futbolísticos y radiofónicos cualquier detalle es relevante. El matiz de cada frase o palabra puede dar muchas pistas acerca de los posibles movimientos delas ondas. Durante todo el mes de julio muchos medios dan por segura la salida de Julio Maldonado, Maldini, de la SER y su fichaje por la Cadena COPE.

La decisión estaría motivada tras vender Prisa su plataforma de televisión de pago, Canal+, a Telefónica. Esto supone que Maldini ya no tenga ningún tipo de incompatibilidad para seguir con su trabajo en Canal+, pero sin necesidad de estar ligado de manera indispensable a la Cadena SER (Prisa Radio) como sucedía hasta ahora. Tras días de rumores algunos medios afirman desde hace semanas que Maldini habría fichado ya por la Cadena COPE para volver a formar equipo junto a antiguos compañeros como Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, entre otros.

tweet vicente jimenez

La salida de Maldini de la Cadena SER se daba por hecha en el sector, pero un tweet de Vicente Jiménez en la tarde de ayer ha puesto en duda este extremo. El director General de la SER y Prisa Radio en España difundía el videoblog del experto en fútbol internacional con el siguiente tweet: ‘Maldini: “El Barça, un escalón más alto”. El experto, uno de los pilares de la SER ahora y en el futuro. http://cadenaser.com/ser/2015/07/21/deportes/1437492066_081939.html vía @La_SER’.

Jiménez parece dejar claro en este tweet que Maldini seguirá colaborando con normalidad en el ‘Carrusel Deportivo’ de Jesús Gallego y en ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena donde también cuenta con una sección propia semanal. Las palabras del máximo responsable de la Cadena SER podrían ser significativas para negar la llegada de Maldini a la COPE o también puede ser que el anuncio oficial del fichaje por la emisora de los Obispos se produzca de manera repentina en las próximas semanas y cuando ya nadie se lo espera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.