En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Maldini comienza la temporada en la SER y deja en el aire su fichaje por COPE

Julio Maldonado, Maldini, experto en futbol internacional de Canal Plus y de Cadena SER ha comenzado la pretemporada en la emisora de Prisa. El periodista formó parte del panel de comentaristas de Carrusel Deportivo que ayer retransmitió la final de la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla. Un acontecimiento que no sería noticia si no supiésemos que buena parte de la prensa digital dio por seguro el fichaje de Maldini por la Cadena COPE a partir de esta misma temporada ¿Una nueva vuelta de tuerca?

Diversos medios apuntaban que Julio Maldonado sería el gran fichaje de los Deportes de COPE para este curso. Incluso algunas fuentes apuntaban que a mediados de julio el propio periodista había comunicado a Cadena SER su intención de marcharse y de emprender un nuevo camino junto a sus ex compañeros. Y es que Maldini es una de las piezas que faltaba en el puzzle de Deportes COPE, tras la marcha de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño de SER en el año 2010.

Los rumores respecto de su marcha de Cadena SER se intensificaron después de la compra de Digital Plus por parte de Telefónica. Ello le habría liberado del contrato blindado entre la televisión, donde presenta el programa ‘Fiebre Maldini’ y comenta los partidos más importantes del fútbol español e internacional, y la Radio, en esos momentos, los dos propiedad del Grupo Prisa. De esta manera, Maldini habría decidido cambiar de emisora al ver que su participación en televisión no peligraba.

No obstante, contra todo pronóstico Maldini ha comenzado la pretemporada en Cadena SER. Ayer comentó en el estudio de Gran Vía la Supercopa de Europa confirmando que al menos de momento sigue en la emisora de Prisa. Las fuentes consultadas por prnoticias indican que la SER podría haberle hecho una contra oferta que no ha podido rechazar y que le habría hecho cambiar de opinión. En este sentido el propio director general de Cadena SER publicaba un tuit a finales de julio deslizando que Maldini se quedaba en la emisora: ‘Maldini, uno de los pilares de la SER ahora y en el futuro’, indicaba. Incluso en la nota de prensa de la SER con los nombres de la nueva temporada Maldini ya aparecía como uno de los confirmados. 

De esta manera, a Maldini se le vio ayer muy cómodo junto a Jesús Gallego, presentador de Carrusel, y Joaquín Prats, que esta temporada debuta como animador del programa líder de los deportes radiofónicos. Lo cierto en que en cualquiera de los dos emisoras tenemos Maldini para rato, unas colaboraciones que compatibilizará con una nueva temporada de Fiebre Maldini y sus colaboraciones en los partidos de Canal Plus, en especial los de fútbol internacional, que según ha anunciado Telefónica se mantendrán este año.

Seguiremos Informando…
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.