En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Tebas la lía en COPE: la foto de los futbolistas es como las de Herri Batasuna y Bildu

El culebrón tiene pinta de ir para largo. La aprobación del RD-ley que regula la venta centralizada de los derechos televisivos del fútbol ha puesto en guerra a los futbolistas, representados por la AFE, que han convocado una huelga indefinida a partir de la próxima jornada liguera al considerar que han sido excluidos de la nueva norma jurídica.

El lío entre todos los agentes implicados es mayúsculo y cada uno de ellos intenta defender los suyo, aunque con un denominador común: la radio. Este ha sido el medio elegido por todos ellos -el Gobierno a través del CSD y su presidente Miguel Cardenal; la LFP con Javier Tebas al frente; el máximo dirigente de la AFE, Luis Rubiales y en la sombra la RFEF con Ángel María Villar– para elevar el tono de los espacios deportivos de medianoche en las ondas.

Ninguno va a dar el brazo a torcer y las acusaciones y discusiones se sucedían anoche en los principales espacios: ‘El Larguero’ de la Cadena SER, ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y ‘El Partido de las 12’ en la Cadena COPE. En este último espacio ha sido donde Javier Tebas se ha mostrado más agresivo y ha afirmado sin titubear que ‘Un capitán me ha dicho personalmente que pensaban que iban a una reunión informativa y le han sentado en la foto al estilo Bildu o Herri Batasuna’.

Las declaraciones de Tebas pronto comenzaron a extenderse por las redes sociales y el revuelo ha sido considerable en Twitter a lo largo de la noche y a buen seguro se mantendrá a lo largo del día de hoy. Posteriormente a la entrevista con Tebas que pueden escuchar en el audio superior, el programa presentado por Joseba Larrañaga en la COPE también contaba con una conversación junto a la parte contraria: Luis Rubiales, que hizo doble con Tebas en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y se apuntó al triplete para charlar con José Ramón de la Morena en la Cadena SER, al igual que su homólogo en el CSD, Miguel Cardenal.

La historia promete seguir dando mucho juego en los próximos días y la radio se postula como el medio de referencia para seguir conociendo todos los detalles de un RD-ley de venta centralizada que ha puesto patas arriba el mundo del fútbol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.