En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera debuta en COPE con Rajoy, Pablo Iglesias y Manuela Carmena

Carlos Herrera debutará en COPE con entrevistas exclusivas al Presidente de Gobierno, al líder de Podemos y a la Alcaldesa de Madrid. Será una septiembre intenso en el que Herrera quiere comenzar a marcar el terreno en lo que será un curso largo e intenso ¿Objetivos? Para Herrera el principal reto será que le emisora pueda ser rentable y para COPE que alcance el liderazgo en el mediano plazo. De momento, su contrato será de sólo tres años.

Rafael Pérez del Puerto, consejero delegado del Grupo COPE, presentaba esta mañana a Carlos Herrera en los renovados estudios de Cadena COPE. El comunicador ha tenido una rueda de prensa en solitario una semana antes que el resto de la cadena y ha sido el día antes de su esperado debut en COPE. Herrera ha contado las principales novedades del programa denominado ya oficialmente como ‘Herrera en COPE’ con un nutrido grupo de tertulianos entre los que se encuentra los fichados Juan Pedro Valentín, Antonio San José, José María Fidalgo o Joaquín Leguina.

Del otro lado del espectro ideológico, contará con Isabel San Sebastián, Ignacio Camacho, el polémico Salvador Sostres, Jorge Bustos o Bieito Rubido. Los deportes estarán a cargo de Manolo Lama y Paco González, el análisis musical del lado de El Pirata de Rock FM y el humor con el Grupo Risa. La información estará coordinada por Santi González y los ´fósforos’, una sección clave para Herrera a cargo de José Antonio Naranjo y Goyo González y Luis de Val.

El cierre semanal lo escribirá minutos antes del mediodía Tico Medina. ¿Y Javier González Ferrari? Herrera ha confirmado que el ex presidente de Onda Cero será un contertulio más que colaborará algunos días a la semana. ‘A Javier lo ofrecí que hiciese lo que él quisiera y prefirió empezar con poco protagonismo para ir aumentandola a medida que avanza el programa. Otras de las novedades de esta temporada será la incorporación de Herrera a las desconexiones regionales de 12.00 a 12.30 hrs. Rotará en las 17 cabeceras regionales para aportar una visión unificada de las mañanas de COPE.

¿Liderazgo? Carlos Herrera se ha mostrado sumamente cauto a la hora de hablar de sus metas en su nueva etapa en COPE. ‘Nuestro objetivo no se cuantifica en una cifra concreta. He aconsejado a la empresa no hacer cálculos pensando en las siguientes oleadas del EGM que sabemos que es excesivamente caprichoso’ ’Yo aspiro a que nuestro programa tenga peso e influencia en las esferas sociales y que sea rentable para la cadena’. Herrera indicó además a que aspira a tener el mayor número de seguidores posibles en el mediano plazo.

Para Carlos Herrera alcanzar a la Cadena SER ‘es posible’ aunque siempre indicando que se deben cumplir muchos supuestos en este mediano plazo, un mediano plazo que Rafael Pérez del Puerto ha cifrado en la duración del contrato de Herrera, tres años, un periodo que el comunicador no quiere renovar de momento. Incluso durante el encuentro con los periodistas llegó a afirmar que este podría ser ‘el último gran contrato de su vida’.

Con todo, en el comienzo del curso han tirado la casa por la ventana y han cerrado tres entrevistas top: Mariano Rajoy –en los estudios de COPE- el 3 de septiembre; el 8 de septiembre Manuela Carmena alcaldesa de Madrid, también en los estudios y el 10 de septiembre entrevista con Pablo Iglesias desde Bruselas ¿Carlos Herrera será protagonista en el comienzo del curso político? Para el comunicador su único objetico será dar voz a todos los que tengan representación y que ‘no quieran destruirlo todo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.