En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los 15 minutos más tensos de Lama y Florentino en COPE

Tras el bochornoso episodio del frustrado fichaje de De Gea por el Real Madrid el presidente del club blanco, Florentino Pérez, acudía la pasada semana a ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena de la Cadena SER y esta medianoche ha sido el turno de visitar ‘El Partido de las 12’ de Joseba Larrañaga en la Cadena COPE.

Florentino Pérez ha llegado a la emisora de la calle Alfonso XI bien documentado, más a la defensiva que nunca y elevando su habitual tono pausado en muchos de los momentos de la extensa entrevista que ha mantenido con el núcleo duro de los Deportes de COPE liderado por Paco González y Manolo Lama. Ha sido precisamente con el también presentador de Deportes Cuatro con el que ha vivido el cara a cara más tenso de toda la charla.

Un cuarto de hora sin tregua donde no han cesado los reproches mutuos y donde Joseba Larrañaga y el director de ‘Tiempo de Juego’ han sido meros espectadores del cruce de acusaciones. El propio Larragaña ha tenido que intervenir para cortar un enfrentamiento que parecía no tener fin. Pérez ha acusado a Lama de hablar siempre en negativo sobre el Real Madrid, ha apuntado que ‘algunos como usted hacen todo lo posible por dar la noticia que tenga más repercusión contra mí’ o ha puntualizado que nunca había vetado a nadie, entre otras cosas.

CONSULTA EL CARA A CARA DE LAMA Y FLORENTINO

Pero Florentino Pérez también ha tenido palabras para la prensa y los periodistas en general durante su paso por ‘El Partido de las 12’. El presidente blanco ha criticado a la prensa de la capital asegurando que ‘hay diarios deportivos en Madrid que tienen como obsesión atacarme a mí y, por tanto, al Real Madrid’. Previamente había señalado que ‘los medios madrileños tienen mala conciencia porque creen que su información tiene que ser española’. Pérez ha añadido que ‘el Madrid es el poderoso y los periodistas no van con los poderosos’ y que ‘pone más cachondo dar noticias malas del Madrid’.

En Twitter las redes sociales ardían comentando la entrevista bajo la etiqueta #FlorentinoEnCOPE que llego a ser quinto Trending Topic nacional a lo largo de la noche. La presencia de Florentino Pérez en entrevistas como la de la anoche en COPE o la de la pasada semana en ‘El Larguero’ de la SER son contadas a lo largo de la temporada. El empresario y presidente merengue no es muy dado a prodigarse por los medios de comunicación y habrá que ver cuándo volverá a repetirse un cara a cara tan incisivo y directo como el vivido en ‘El Partido de las 12’ entre Manolo Lama y Florentino Pérez. Al menos en público. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.