En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Colmenajero no está estos días al frente de ‘La Linterna’?

Hace unos días que los oyentes de la Cadena COPE echan de menos a alguien por las noches. Se trata del presentador de ‘La Linterna’, Juan Pablo Colmenarejo. El locutor se encuentra temporalmente alejado de las ondas por una baja médica tras ser operado del menisco. Durante este periodo le sustituye la subdirectora del espacio, Marta Ruiz Blázquez.

Los seguidores de ‘La Linterna’ se han preguntado en redes sociales por la ausencia de Juan Pablo Colmenarejo, pero hasta el momento no se habían encontrado con una respuesta clara al respecto. Las dudas se han intensificado además esta semana teniendo en cuenta que Colmenarejo no ha estado dirigiendo el programa en una semana relevante en el ámbito político con la celebración de las Elecciones al Parlamento de Cataluña 2015.

Pero los oyentes de ‘La Linterna’ de la Cadena COPE pueden estar tranquilos, porque se trata de una baja temporal y el presentador regresará un corto periodo de tiempo al espacio de noche de la emisora situada en la Calle Alfonso XI. El retorno de Colmenarejo al frente de ‘La Linterna’ se producirá además en medio del estudio de campo de la AIMC para elaborar el Estudio General de Medios (EGM) que se conocerá el próximo 2 de diciembre.

‘La Linterna’ registró en el EGM de julio un total de 590.000 oyentes con un descenso interanual del 18,4%. Este resultado se encuentra muy alejado del líder ‘Hora 25’ con Ángels Barceló que rozó los 1,3 millones de seguidores. Sin embargo, el programa que dirige Juan Pablo Colmenarejo mantuvo a distancia a su principal perseguidor ‘La Brújula’ de Onda Cero que en la segunda oleada del año descendió un 11,8% y se quedó por debajo del medio millón de oyentes.

También será un EGM diferente para la franja de noche, porque supondrá el debut de David del Cura al frente de ‘La Brújula’ tras la marcha de Carlos Alsina a las mañanas de Onda Cero como presentador del primer tramo de ‘Más de Uno’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.