En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pepe Domingo Castaño ante su temporada definitiva: quiere dejarlo pero lo decidirá en junio

Pepe Domingo Castaño quiere dejarlo a final de temporada. El animador y locutor, alma de los anuncios publicitarios de los Deportes de Cadena COPE quiere poner fin a su larga y prolífica carrera profesional en junio, pero todavía no tiene la decisión tomada. Desde hace algunos cursos Pepe Domingo viene anunciando este momento, y así lo hace constar en los contratos que firma con la emisora de los Obispos. No obstante, esta vez parece ser la definitiva aunque la resolución final solo la tomará final de temporada dependiendo del ‘nivel de ilusión’ que tenga cuando lleguen esas fechas.

Las alarmas saltaron hace pocos días cuando se publicó la edición de noviembre de Esquire donde Pepe Domingo Castaño concedió una entrevista a la publicación masculina señalando que esta sería su última temporada. ‘Creo que ésta es mi última temporada. Esta vez sí lo tengo claro, porque un día me van a decir que lo deje y me joderá mucho. Prefiero irme yo’ dijo respondiendo al cuestionario del periodista Alejandro Avilleira.

Los seguidores de ‘Tiempo de Juego’ y de los Deportes COPE vienen escuchando desde hace un par de temporadas las intenciones de Pepe Domingo de dejarlo. Desde que en 2013 el comunicador tuviese problemas de salud ha mantenido una vinculación con la emisora de los Obispos diferente a la del resto de sus compañeros que renuevan cada cinco años.

El propio comunicador reconoce en privado que anunciar su retiro incluso antes de que se produzca es una manera de motivarse y de anticipar un hecho que el mismo indica puede producirse en cualquier momento. No obstante, esta vez las palabras de Castaño sonaban distintas y según ha podido confirmar prnoticias efectivamente Pepe Domingo quiere dejarlo, aunque cualquier decisión la tomará al final de la temporada.

En estos momentos el comunicador se encuentra a máximo rendimiento, pero nadie sabe que pueda pasar en seis meses. La temporada es larga y los horarios excesivamente extensos por lo que todo dependerá de las sensaciones y del parte médico de final de curso. En cualquier caso las fuentes consultadas indican que hasta el momento Pepe Domingo no ha transmitido a nadie del equipo su intención definitiva de marcharse, aunque tampoco ha manifestado su voluntad de renovar.

Desde su desembarco en la Cadena COPE junto a Paco González y gran parte del equipo de Deportes de la Cadena SER, Pepe Domingo Castaño no ha querido comprometerse por largos periodos de tiempo. A pesar de que la mayoría de sus compañeros rubricaron un contrato por cinco años a su llegada en 2010, el popular animador de ‘Tiempo de Juego’ ha preferido confirmar su continuidad año a año. De hecho, la rúbrica de su renovación se ha ido retrasando cada vez más en el tiempo especialmente desde 2013 cuando Castaño sufrió un problema cardiaco que mantuvo en vilo a compañeros y oyentes.

En enero de este año y tras varios meses de negociaciones el equipo de Deportes COPE liderado por Paco González, Manolo Lama y el propio Pepe Domingo Castaño ampliaba su contrato con la emisora de la calle Alfonso XI hasta 2020. Sin embargo, una vez más Castaño ‘iba por libre’ en esta renovación. Y es que el histórico locutor fiel a su estilo de renovar a corto plazo el locutor rubricaba en 2014 un acuerdo con COPE por dos años, es decir, hasta 2016. El contrato incluía una cláusula en la que el gallego podría renunciar al segundo año, extremo que finalmente no se ha producido y esta temporada ha continuado al frente de ‘Tiempo de Juego’ junto a González.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.