En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Villancico Deportes COPE: guiño a ‘Star Wars’ y brindis pidiendo la renovación de Pepe Domingo

Desde su llegada a la Cadena COPE la Navidad no es lo mismo en la emisora de los Obispos sin el villancico de la redacción de Deportes capitaneada por Paco González. Prácticamente el equipo al completo se ha reunido en la sede de la COPE en la calle Alfonso XI para grabar su particular y siempre divertido villancico, aunque en 2015 ha contado con la ausencia de algunos de sus rostros más populares como Manolo Lama, Manu Carreño o Juanma Castaño por motivos profesionales.

El villancico de la redacción de Deportes COPE ha querido en esta ocasión comenzar haciendo un guiño a Star Wars aprovechando su tirón actual por el estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Ataviados con sus mejores galas y en medio de un ambiente festivo los profesionales de Deportes han ido cantando como es habitual diferentes trozos de la canción navideña que cada año preparan para los seguidores de Tiempo de Juego o El Partido de las 12

Pepe Domingo Castaño ha sido el encargado de cerrar el villancico, pero sus estrofas han sido entonadas por grupos por todos los integrantes del equipo. No han faltado nombres como el último y esperado fichaje, Maldini, u otros veteranos como Fernando Evangelio, Jorge Hevia, Heri Frade, Joseba Larrañaga, Rubén Parra, Antonio Pérez del Castillo o Armenteros, entre muchos otros.

El villancico incluye en su tramo final tomas falsas y momentos inéditos de la grabación. Es aquí donde se incluye el brindis más especial de los 11 minutos de vídeo. Varios de los miembros del equipo de Deportes COPE piden un brindis para intentar convencer a Pepe Domingo Castaño de su renovación al finalizar la presente campaña. Precisamente esa es una decisión que aún no ha tomado de manera definitiva el histórico locutor y que hace unos días comentaba en prnoticias otro de los colaboradores de Deportes COPE, Dani Martínez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.