En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Regalo de Reyes de Herrera a Rajoy: su primera entrevista ‘masaje’ del año

No ha podido ser en otro lugar. Mariano Rajoy ha vuelto a conceder a la Cadena COPE el favor de ser el primer medio en el que hable tras unos comicios. Ya pasó en junio tras las Elecciones Autonómicas y Municipales y se ha repetido esta mañana en Herrera en COPE. El presidente del Gobierno en funciones ‘ha campado a sus anchas’ en su entrevista en la emisora de los Obispos y ha ofrecido un discurso partidista que no ha sido interrumpido en ningún momento por Carlos Herrera.

Es más, el locutor andaluz ha ‘apoyado’ sin pudor las teorías apuntadas por Rajoy y ha lanzado una batería de preguntas de lo más cómodas para el líder popular. Dejando a un lado sus habituales titubeos al hablar, Mariano Rajoy no se ha mostrado en ningún momento tenso o nervioso en sus respuestas, porque simplemente eran una repetición de sus últimos discursos. Y como todos sabemos, esas ideas se las tiene muy bien aprendidas. (ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA)

El presidente en funciones no ha encontrado la más mínima oposición a sus palabras ni por parte de Carlos Herrera ni de sus tertulianos. Nadie ha rebatido a Mariano Rajoy durante los 40 minutos de entrevista a distancia, porque el popular intervenía en directo pero desde el Palacio de la Moncloa y no desde los estudios de la Cadena COPE en Madrid a donde sí acudió en otras dos ocasiones a Herrera en COPE o a comentar un partido de Champions League en Tiempo de Juego.

Pedro Sánchez ha sido el principal centro de críticas y reproches tanto de Mariano Rajoy como de Carlos Herrera. Ni una sola mención a la pérdida de votos del PP en las Elecciones Generales del 20D y sí una defensa a ultranza sobre la idea de que debe gobernar siempre la lista más votada. Además, la entrevista llega en un día donde conocíamos los datos del paro, que como es habitual en el mes de diciembre por la campaña navideña han sido buenos. Otro ‘regalo’ de Reyes para Mariano Rajoy que se le une al que le ha hecho Carlos Herrera con esta nueva entrevista ‘masaje’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.