En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Herrera, Expósito y Colmenarejo, el tridente de la COPE unido en la mañana

Herrera en COPE es desde esta temporada el formato estrella de la emisora de la calle Alfonso XI. El espacio conducido por Carlos Herrera vertebra el día a día de la Cadena COPE y el último Estudio General de Medios (EGM) certificó que la estrategia había funcionado. El periodista andaluz lograba en tan sólo una oleada duplicar los oyentes de la mañana de la COPE hasta alcanzar los 2 millones de oyentes y arrebatar la segunda plaza a ‘Más de Uno’ en Onda Cero.

Con Herrera liderando las mañanas de la Cadena COPE en Moncloa respiraban más tranquilos. El desembarco del histórico locutor a la emisora aseguraba una línea editorial más ‘dura’ que la mantenida en los últimos tiempos y también más cercana a un Ejecutivo en horas bajas. Pero la ‘estrategia’ liderada por el equipo de los populares y por la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, iba más lejos.

Se trataba de tener aseguradas también las tardes y las noches de la Cadena COPE y para ello había dos candidatos claros. Las tardes serían cosa de Ángel Expósito y en las noches resultaba fundamental mantener a Juan Pablo Colmenarejo al frente de La Linterna ante las tentativas de Onda Cero. Y así fue. Convertidos en los ‘tres mosqueteros de la COPE’ la emisora es la única que gracias principalmente a ellos mantiene a estas alturas del curso un apoyo fuerte y una defensa consolidada del Gobierno en funciones.

Además, lo hacen por separado cada uno en su franja pero también en el prime time de la radio, es decir, en las mañanas. Carlos Herrera inicia a las 06:00 horas su programa con un editorial contundente, al que se le ha sumado recientemente un breve comentario diario de Colmenarejo en una línea muy similar al de Herrera. Completa la ‘cobertura’ popular Expósito que desde el inicio de la temporada es uno de los tertulianos fijos de Herrera en COPE. Toda ‘ayuda extra’ es bien recibida por el equipo liderado por Mariano Rajoy en unas semanas clave para la formación del futuro Gobierno de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.