En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE ficha a Gay de Liébana para acompañar a Herrera tras su salida de Mediaset

Carlos Herreras acaba de presentar a los oyentes al nuevo fichaje de la Cadena COPE. El locutor andaluz ha anunciado la incorporación de Gay de Liébana como nuevo analista económico de Herrera en COPE. El experto pega así un salto a la radio tras su paso por la televisión donde se ha convertido en uno de los economistas más mediáticos del momento. Gay de Liébana formó parte del equipo de laSexta Noche que conduce Iñaki López en laSexta hasta su fichaje sorpresa por Mediaset parta participar en el extinto Un Tiempo Nuevo.

El reconocido economista ha debutado esta misma mañana dentro de la tertulia que han mantenido en Herrera en COPE Antonio Jiménez (13TV), Jorge Bustos (El Mundo) y David Gistau (ABC). Según ha confirmado el propio Carlos Herrera en antena Gay de Liébana participará cada día en el programa al filo de las 07:30 horas para analizar puntualmente algunas de las noticias más relevantes del mundo económico.

Hasta el día de hoy esta labor era realizada por Yolanda Gómez, subdirectora de ABC. Herrera ha añadido en este punto que Gómez pasará a formar más activa de las tertulias y de otros espacios de debate más extensos que tienen lugar en la escaleta de Herrera en COPE. Adicionalmente Gay de Liébana ha estrenado este viernes 1 de abril cuenta oficial en la red social Twitter bajo el nick @DeLiebanaCOPE y también contará con un videoblog dentro de la web de la Cadena COPE.

José María Gay de Liébana es doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona. Bautizado como ‘el catedrático del sentido común’ el economista fue uno de los primeros que comenzó hablando en 2007 sobre el excesivo endeudamiento y el déficit en España. Autor de diferentes libros, encontramos a ¿Dónde estamos? como uno de los últimos ejemplares del economista que han salido al mercado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.