En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carlos Herrera, ‘al fresco’ con Ana Rosa Quintana

Carlos Herrera sorprendía esta mañana al intervenir en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para realizar su tradicional comentario editorial de la semana política que desde hace unas semanas realiza en la cadena de Fuencarral. El comunicador de COPE aparecía en pantalla con un impresionante telón de fondo gracias al Océano Atlántico y un tono propio del periodo estival.

Y es que Herrera se encuentra toda esta semana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desde donde ha realizado sus programas en la emisora de los Obispos. Y es precisamente desde una de estas localizaciones que ha realizado su comentario editorial con Ana Rosa refiriéndose principalmente a las declaraciones de Pablo Iglesias calificando a José Luis Rodríguez como “el mejor presidente de la Democracia”.

En su intervención en AR, Carlos Herrera ha asegurado que el fin de Pablo Iglesias es hacerse con el voto joven de izquierdas que hizo presidente a Zapatero en 2004 y 2008. “Es un público al que inteligentemente quiere llevarse Iglesias, la etiqueta de presidente de izquierdas le interesa a Pablo Iglesias y se presenta como el continuador”, ha dicho Herrera. “Zapatero no todo lo hizo mal. Tomó algunas decisiones sociales dignas de aplausos aunque cometió errores de bulto”.

Desde el pasado 29 de abril Herrera tiene un espacio semanal en el programa de Ana Rosa Quintana en la que a modo de resumen valora “los acontecimientos más destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana”. La producción del programa cuenta directamente con Herrera desde los estudios de COPE –o donde se encuentre en ese momento- debido a coincidencia horaria de ambos espacios. Una franja en la que ha competido contra Mariló Montero, su ex mujer y ahora presentadora de La Mañana de La 1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.