En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera y su peligrosa incontinencia verbal en Twitter

Carlos Herrera ha vuelto a ser protagonista, pero esta vez no por continuar su gira poligonar del verano sino que por enzarzarse en una nueva polémica en redes sociales. Si a comienzos de agosto contestaba con un firme “paseando a tu puta madre” a un tuitero que llamó muñeco a la imagen de una Virgen, en esta oportunidad ha llamado tontos a unos usuarios que le calificaron de señorito después de que el comunicador alabara las cualidades profesionales de unos camareros que le atendieron en una cafetería.

Carlos Herrera es un ferviente usuario de Twitter. De hecho, el presentador de COPE es extremadamente activo publicando múltiples fotos de cada momento de su día. En vacaciones y en sus momentos de ocio este fiebre por las redes sociales se multiplica como queda reflejado en su cuenta en la que todas sus comidas y viajes quedan retratadas. Este amor por Twitter genera múltiples comentarios positivos de sus seguidores aunque en otras oportunidades le granjea más de una polémica.

La más reciente se produjo a comienzos de agosto cuando Herrera publicaba una foto de la romería de la Virgen de las Nieves celebrada en la localidad alicantina de Aspe. “Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe… Emocionante”, decía Herrera, a lo que un usuario anónimo le contestaba “ya estamos paseando muñecos?”. Y Herrera entraba al trapo con un duro “paseando a tu puta madre”, con lo que zanjaba la discusión.

Carlos Herrerra, los camareros y Twitter

Y esta semana ha vuelto a las andadas. Herrera no pudo evitar felicitar a los camareros de la cafetería La Plaza Sanlúcar. “Camareros de cafetería La Plaza Sanlucar. Rápidos, educados, efectivos. Si toda España trabajase así, nos salíamos”. Y continuó “además de por el producto vale la pena venir solo por verlos trabajar. Un espectáculo”. No obstante, las respuestas no tardaron en llegar: “Asquerosamente repugnante, clasista y ofensivo” le contestaron algunos usuarios.

Después de la ola de mensajes criticando al periodista y calificándolo de señorito, éste, una vez más, optó por entrar al trapo y contestar personalmente a algunos usuarios a los que no dudó en llamar tontos. “quiyo tú eres tan tonto como pareces?” contestó a uno para rematar con un “Es fascinante: echas cualquier anzuelo y los tontos acuden en tropel. Q maravilla”.

Definitivamente Carlos Herrera no puede contenerse en Twitter y entra al trapo con cualquier usuario que critica sus opiniones. Lamentablemente es bastante normal que las figuras públicas se vean sometidas al escarnio en redes sociales, la diferencia es que la mayoría de los afectados optan por no entrar en polémicas y bloquear a los seguidores cuando la discusión sube de tono. Por el contrario, da la impresión de que a Herrera le encantan estas disputas virtuales de las que siempre intna salir bien parado y tener la última palabra. Lo cierto es que con Herrera la última polémica todavía está por llegar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.