En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco González y el equipo de TDJ se estrenan en COPE: debut de Juanma Castaño

Tiempo de Juego se estrena esta noche coincidiendo con la primera jornada de Liga y con su equipo al completo. Según ha podido confirmar prnoticias Paco González liderará el equipo acompañado de los habituales comentaristas y de Manolo Lama desde Río de Janeiro. COPE no quiere dar un metro de ventaja a sus rivales y por eso ha decidido comenzar fuerte desde el primer día de Liga. Como ya se conocía el domingo 21 se estrena Juanma Castaño en las noches deportivas.

Se acabaron las vacaciones para el equipo de Deportes de COPE. Después de su cobertura de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos toca comenzar La Liga y según hemos podido saber, la cadena de los Obispos empezará por todo lo alto con una cobertura total de la primera jornada que enfrentará al Málaga y el Osasuna y el deportivo Eibar. El sábado y el domingo también habrá cobertura total de TDJ.

El objetivo es empezar cuando antes y no dar tregua a los rivales en esta temporada de la radio deportiva que será una de las más disputadas que se recuerden. Es por ello que Juan Castaño también se estrenará con El Partidazo de COPE, la gran apuesta deportiva de la temporada para contrarrestar el fichaje de José Ramón de la Morena en Onda Cero y Manu Carreño en El Larguero.

Castaño y El Partidazo de COPE debutarán a las 23.30 horas, horario adelantado esta temporada el domingo. Y seguirá de manera ininterrumpida todo el resto de la semana. El también rostro televisivo de Mediaset ha confirmado que contará con Lama, Maldini y Paco González en su programa además de los nuevos fichajes: Susana Guash y Mónica Marchante.

El estreno de Cadena SER

¿Y la Cadena SER? Ha sido una de las grandes incógnitas del verano y no por sus fichajes sino por el secretismo que ha rodeado la planificación de sus programas. De momento, la única información oficial que tenemos es la parrilla de programas publicada por Cadena SER hace algunos minutos y que dice que este fin de semana se estrena Dani Garrido en Carrusel Deportivo, un programa que hasta el momento seguía haciendo Jesús Gallego con especiales de los Juegos Olímpicos.

En el caso de Manu Carreño aparece la madrugada del domingo a las 00.15 como presentador de El Larguero, que además volvería a su horario habitual después del experimento de los Juegos Olímpicos en que se emitió a las 23.30 horas. No obstante, no han trascendido más detalles y al cierre de este artículo la emisora seguía sin dar señales de vida respecto del estreno de su gran figura para esta temporada.

Onda Cero estrenará en septiembre El Transistor 

Quienes lo tienen más claro son los directivos de Onda Cero que comenzarán este fin de semana con Radio Estadio y una cobertura especial de La Vuelta a España. Javier Ares y Javier Ruiz Taboada realizarán una cobertura total de la prueba ciclista que comienza mañana. Un poco más tendrá que esperar El Transistor de José Ramón de la Morena que se estrenará el 4 de septiembre. Hasta esa fecha las noches deportivas de Onda Cero seguirán a cargo de Alberto Collado, quien realizará los últimos programas de Al primer toque.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.