En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘zasca’ de Lama a Manu Carreño: “Me echaron por su culpa, pero voy a saludarle”

Este fin de semana el Casino de Aranjuez acogía como cada año la gala de entrega de las Antenas de Oro y Plata que otorga la Asociación de Radio y Televisión de España. En esta ocasión uno de los protagonistas de la noche era Manolo Lama, que recibía la Antena de Oro en reconocimiento a la excelente cobertura llevada a cabo por la Cadena COPE durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, una labora que lideró el locutor desde Brasil.

Lo que pocos esperaban es que durante su intervención se colase un recado y un recuerdo envenenado para Manu Carreño, su excompañero en Deportes Cuatro y en la COPE, que también estaba presente en el evento. Manolo Lama subió al escenario para recoger la Antena de Oro y quiso dejar claro que se trataba de un premio en conjunto para todo el equipo de Deportes COPE y de los profesionales de la emisora que hicieron posible una cobertura tan completa durante los JJOO.

En un momento de su discurso Manolo Lama dirigió su mirada hacia el sitio donde se encontraba Manu Carreño y le dijo: “es justo Manu. Es justo que se lo den a la COPE y no a la SER”. Se trata del primer mensaje público y además crítico del locutor de COPE a Carreño tras su espantada a la emisora de Prisa y dos meses después del despido fulminante de Lama de Deportes Cuatro. 

Manolo Lama se mantuvo fiel a su estilo irónico, pero directo y continuó su discurso asegurando “Ahí está mi hermano Manu Carreño, que no me hablo con él… Me echaron por su culpa, pero voy a saludarle”. Unas palabras que provocaron cierto revuelo y murmullos del auditorio e hicieron subir la tensión de la entrega de las Antenas de Oro y Plata. Finalmente Lama prosiguió con un discurso más ‘correcto’ agradeciendo a su mujer el premio y siendo pelota “por una vez” con sus jefes como Fernando Giménez Barriocanal, Julián Velasco y Javier Visiers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.