En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Herrera aprovecha la ‘escapada’ al Rocío para promocionar la apuesta local de COPE

La Cadena COPE arrancaba la temporada 2016/2017 con el firme propósito de seguir mejorando sus registros del Estudio General de Medios (EGM), pero también bajo la línea maestra de reforzar e impulsar su programación local. La premisa de acercarse lo más posible a las necesidades de los oyentes llevó a la COPE a incrementar la información local y poner de relieve el trabajo de las numerosas emisoras del grupo que se encuentran repartidas por toda nuestra geografía.

Una especie de ‘descentralización’ que también supuso la puesta en marcha de COPE+, una forma de reforzar la programación local emitiendo 24 horas en cadena y una excelente vía para mejorar los ingresos publicitarios de este ámbito con independencia de la inversión que realizan los anunciantes con carácter nacional. Desde su llegada a la emisora de la calle Alfonso XI Carlos Herrera ha mostrado su ‘poderío’ y se ha convertido en el principal impulsor de la publicidad en COPE junto al equipo de Deportes que lideran Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Y Carlos Herrera sabe muy bien cómo aprovechar cada oportunidad que le brindan sus desplazamientos a diferentes puntos de España. Así ha quedado demostrado esta mañana cuando el reconocido locutor ha emitido su programa de Herrera en COPE desde Cope La Jara en Sanlúcar de Barrameda haciendo una amplia publicidad y promoción de la apuesta de la COPE por las emisoras y la información local.

La visita de Carlos Herrera a esta plaza de la Cadena COPE no es ni mucho menos casual, sino que se enmarca dentro del habitual y tradicional viaje de Herrera a la aldea de El Rocío. Durante los próximos días lo habitual es que la estrella de la emisora de los Obispos viva en itinerancia por la zona y emita su programa desde los puntos clave de esta histórica cita andaluza.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.