En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE potencia el ‘efecto recuerdo’ de sus estrellas de Deportes durante sus vacaciones

Pavo González, director de 'Tiempo de Juego' (COPE) en una imagen de archivo

La batalla por el liderato de la radio deportiva se vive desde 2010 casi como un evento de primer nivel en este ámbito informativo. La salida de la Cadena SER y la llegada a la Cadena COPE del equipo liderado en su primera etapa por Paco González y Pepe Domingo Castaño puso patas arriba el sector radiofónico y los esfuerzos de ambas emisoras han sido máximos durante estos siete años para publicitar y potenciar a sus formatos y profesionales de la sección de Deportes con especial énfasis en sus estrellas más mediáticas.

El Estudio General de Medios (EGM) ha deparado tanto para algunos programas de Deportes de la SER como para los de COPE diferentes fluctuaciones a lo largo de este tiempo. No obstante, todos han continuado reforzando sus espacios más destacados (El Larguero y Carrusel Deportivo (SER) y Tiempo de Juego y el renombrado El Partidazo de COPE) y sus equipos con el objetivo de mantener el tirón entre su audiencia más fiel y con la premisa de ganar nuevos oyentes entre el público joven que se acerca a la radio por primera vez.

Durante el primer tramo de la temporada estival las vacaciones llegan para los profesionales más mediáticos de estos equipos, pero este año la Cadena COPE ha querido reforzar en parte el llamado y famoso ‘efecto recuerdo’ del EGM manteniendo ‘en diferido’ a algunos de los nombres más reconocibles por la audiencia. De esta forma, cada noche en el tramo final de El Partidazo de COPE los oyentes se encuentran con La Contraportada.

Se trata de una extensa -y antigua- sección que este verano tiene a algunas de las estrellas de los Deportes de COPE como protagonistas. Paco González, Juanma Castaño, Maldini, Miguelito o Antoñito Ruiz ya han charlado extensamente con los redactores Isaac Avilés y Carlos Ganga sobre su trayectoria profesional y personal en tono cercano con el oyente. Entrevistas grabadas de antemano y emitidas durante su ausencia en las ondas. Una buena forma para mantener ‘activo’ el recuerdo hacia sus principales espadas en unos meses donde los oyentes que escuchan la radio desde sus lugares de vacaciones lo hacen hasta más tarde o de manera más sosegada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.