En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Herrera ironiza con Javier del Pino sobre sus ‘no’ renovaciones con COPE y Cadena SER

Carlos Herrera, Javier del Pino y Maruja (Foto Twitter @carlosherreracr)

La renovación de Carlos Herrera sigue en el aire una vez que ya ha comenzado su última temporada rubricada con la Cadena COPE. El asunto no es un tema baladí, porque la continuidad de Herrera es clave en el camino iniciado por la emisora de los Obispos para hacerse al liderato de la radio en España, un objetivo todavía lejano que ostenta ‘sin descanso’ la Cadena SER desde hace casi 25 años.

Hace dos veranos Carlos Herrera cerraba un contrato por tres temporadas con COPE y a día de hoy no se ha producido su esperada renovación tras los buenos datos cosechados por Herrera en COPE desde su desembarco en la emisora de la calle Alfonso XI. No obstante, algunos apuntan a que la Cadena COPE estaría esperando a la presentación de su temporada -fijada para este miércoles 6 de septiembre- para dar la noticia y causar un mayor impacto mediático.

En medio de estas dudas Carlos Herrera ha bromeado hace unos minutos en Twitter con el asunto. Y además lo ha hecho acompañado por una foto donde aparece junto a Javier del Pino, presentador y director de A Vivir en la Cadena SER. Debajo de la instantánea podía leerse “Javier del Pino @Avivir y servidor con Maruja en Castrillo. Empieza la temporada. Ninguno de los dos hemos renovado con nuestras empresas!!”. El mensaje no ha pasado desapercibido por los usuarios de Twitter que han comenzado a comentar el irónico Tweet de Herrera en cuestión de segundos. 

 

 

Recordemos que Del Pino dejó la corresponsalía de la emisora de Prisa Radio en Washington en el año 2012 para hacerse cargo de A Vivir, el formato de las mañanas de fin de semana de la Cadena SER. En diversas ocasiones se ha apuntado a que la intención del periodista era regresar a EEUU donde parte de su familia aún reside. Más recientemente incluso se habló de una posible negativa del periodista a presentar el segundo tramo de Hoy por Hoy tras la salida de Gemma Nierga.

El supuesto ofrecimiento de la dirección de la SER no habría generado una respuesta positiva de Javier Del Pino, que habría rechazado abandonar el fin de semana para conducir un programa con más exigencia horaria de lunes a viernes como es Hoy por Hoy. Lo único que sabemos en estos momentos es el periodista seguirá liderando esta temporada A Vivir, según se confirmaba esta mañana durante la presentación de la nueva temporada de la Cadena SER, donde se considera una de las estrellas de su parrilla. ¿Habrá renovación de Del Pino en los próximos meses?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.