En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién será el sustituto de Joseba Larrañaga los sábados en COPE?

La Cadena COPE reformulaba la pasada temporada sus noches radiofónicas con el estreno de El Partidazo de COPE con Juanma Castaño como relevo del extinto El Partido de las 12 de Joseba Larrañaga. La reestructuración desarrollada por la emisora de la calle Alfonso XI suponía el traslado de Larrañaga a los fines de semana como presentador del formato los viernes y los sábados (denominado esta última jornada y los domingos como el tramo final de Tiempo de Juego).

Tras una primera temporada de éxito, donde El Partidazo de COPE rozó en julio los 600.000 oyentes en el Estudio General de Medios (EGM) y se consolidó en la segunda plaza de su franja, los cambios han llegado en este segundo curso. El motivo es que Joseba Larrañaga no podría presentar el formato deportivo de COPE los sábados tras su nombramiento como nuevo presentador de Minuto #0: El Día del Fútbol (EDF) en Movistar+ reemplazando a Nacho Aranda.

Minuto #0: El Día del Fútbol (EDF) se emite las noches de los sábados y los domingos, por lo que la incompatibilidad de horarios impide a Larrañaga estar los sábados en la Cadena COPE como ocurría la pasada temporada. Así que este para este curso 2017/2018 José Luis Corrochano se encargará de conducir regularmente el tramo final de Tiempo de Juego los sábados, mientras que el periodista vasco se mantiene en la noche de los viernes, según han confirmado fuentes de COPE.

José Luis Corrochano ha adquirido desde el estreno de El Partidazo de COPE de Juanma Castaño un notable protagonismo dentro del formato situándose como uno de los nombres fijos del programa cada noche. Además, durante las últimas temporadas Corrochano era el habitual sustituto de fin de semana de Joseba Larrañaga en el antiguo El Partido de las 12. Así las cosas Castaño estará con los oyentes de domingo a jueves, Larrañaga los viernes y Corrochano los sábados. Variedad de nombres muy reconocibles por los oyentes de COPE en los últimos años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.