En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nacho Martín Blanco se incorpora a las tertulias de ‘Herrera en COPE’

El periodista y politólogo Nacho Martín Blanco se ha incorporado esta mañana a la tertulia de analistas de Herrera en COPE que tiene lugar a partir de las 08:20 horas en el programa de Carlos Herrera. En su debut de este viernes 27 de octubre Martín Blanco ha compartido mesa junto a otros colaboradores habituales del espacio estrella de la Cadena COPE como son Edurne Uriarte o Fernando Jauregui.

Nacho Martín Blanco es periodista de El País y colabora habitualmente con el programa Espejo Público de Antena 3, entre otras cosas. Experto en temas catalanes, el también politólogo ha sido protagonista de los medios en las últimas semanas tras abandonar entre críticas los programas de TV3 y Catalunya Radio donde participaba como tertuliano y donde valoraba que “el discrepante en las tertulias de TV3 es el ‘tonto útil”. 

Tanto Nacho Martín Blanco como su compañero Joan López Alegre tomaron dicha decisión al considerar que su presencia era nociva y que solo servía para dar coartada a los separatistas, según explicaba precisamente en Herrera en COPE el propio Martín Blanco el pasado 10 de octubre. Una denuncia que también quedó reflejada en un artículo de El País titulado ‘Adiós al circo del odio’, en lo que suponía su despedida de los programas donde participaban en los medios públicos catalanes.

Además, Martín Blanco ha tenido esta misma semana un encontronazo con el director General de TV3, Vicent Sanchís, durante la participación de éste último en Espejo Público. La posible intervención de los medios públicos catalanes por la aplicación del artículo 155 ha sido el origen de un conflicto en el que los trabajadores de TV3 se han rebelado contra la medida y en el que Sanchís defiende la imparcialidad de la televisión que dirige frente a las acusaciones vertidas por su defensa del independentismo catalán. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.