En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Qué significa la publicidad para Pepe Domingo Castaño?

Pepe Domingo Castaño

Si hablamos de publicidad en radio en España un nombre propio sale a la palestra desde el primer momento. Pepe Domingo Castaño será siempre uno de los locutores y prescriptores más relevantes e históricos de las ondas en España. Fruto de su importante labor en este terreno el actual animador de ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE ha recibido a lo largo de su trayectoria numerosos premios y reconocimientos, el último la pasada semana cuando recogía el ‘Premio Bravo de Radio 2017’ otorgado por la Conferencia Episcopal.

Precisamente con motivo de la entrega de este nuevo galardón Pepe Domingo Castaño ha pasado por los micrófonos de ‘La Noche de COPE’ que presenta Adolfo Arjona para repasar parte de su extensa trayectoria profesional y para mostrar su punto de vista sobre lo que significa para el binomio publicidad y radio. A sus 75 años Castaño es uno de los profesionales más longevos de este medio, algo con lo que también bromea el gallego durante su charla con Arjona. Ese es también el motivo por el que rubrica su continuidad año a año y mantiene expensas a los seguidores de ‘Tiempo de Juego’ con su renovación.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN ‘LA NOCHE DE COPE’

Pepe Domingo Castaño ha afirmado que “la publicidad, para muchos profesionales del medio, es como una cruz que tienen que soportar cada día, y parece el pariente pobre, pero la publicidad también es radio y esa es mi cruzada”. Castaño también se ha reafirmado en una idea que repite en muchas ocasiones en el programa deportivo de COPE y es que mantiene viva la ilusión de ir a trabajar para hacer “el mejor programa de radio” y mientras esa motivación exista y la salud lo permita parece que queda mucho Pepe Domingo Castaño por delante.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.