En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manolo Oliveros renueva con COPE por una temporada

Manolo Oliveros, junto a José Manuel Oliva

Los seguidores de Tiempo de juego pueden respirar aliviados porque, según ha podido conocer prnoticias, Manolo Oliveros seguirá ocupándose de la narración de los partidos del FC Barcelona durante, al menos, una próxima temporada más.

El locutor era, junto a Pepe Domingo Castaño, el único de los primeros espadas del equipo de deportes de COPE que no había renovado hasta 2020. Manolo Oliveros finalizaba su contrato al término de la temporada 2017/2018 y su continuidad al frente de las narraciones del equipo que entrena Ernesto Valverde era toda un incógnita.

Tal y como ocurre con Castaño, el periodista ha tomado la decisión de renovar año a año en lugar de firmar un contrato de larga duración, tal y como venía haciendo hasta ahora. De esta manera, todo parece apuntar a que el núcleo duro del equipo de deportes de COPE no sufrirá ninguna baja de cara al próximo curso.

oli.jpg

Cuatro décadas narrando los partidos del Barça

El jefe de deportes de COPE Cataluña, que este año cumple 67 años, lleva casi cuatro décadas encargándose de locutar los partidos del Barça, consolidándose como una de las voces más reconocibles del deporte español. El catalán pasó gran parte de su carrera en la Cadena SER, donde fue uno de los encargados de fundar El larguero, además de narrar los encuentros del equipo azulgrana para Carrusel deportivo.

Tras el despido de Paco González en 2010 y su posterior fichaje por la cadena de los obispos, Oliveros siguió su mismo camino y desembarcó en Alfonso XI, nº 4, donde se ocupa de narrar los partidos del Barça en Tiempo de juego y analizar la actualidad culé en El partidazo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.