En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Antonio Alcalá vuelve a COPE

Deportes COPE

 La Cadena COPE ha vivido este jueves 17 de mayo una reaparición bastante sorprendente. El periodista Juan Antonio Alcalá ha regresado a la emisora episcopal para cubrir una noticia acerca de las elecciones de la Federación Española de Fútbol en el boletín informativo de las 17:00 horas (minuto 05:40)

Luis Munilla ha dado paso al comunicador para informar desde la sede del organismo sobre cómo iba el proceso que debe coronar a Luis Rubiales o a Juan Luis Larrea como Presidente de la RFEF. “Estamos en plena votación de los 139 miembros de la asamblea que eligen el nuevo presidente del fútbol español”, ha comenzado su intervención, que no ha sido anunciada con ningún tipo de presentación especial.

Juan Antonio Alcalá llegaba a la Cadena COPE en 2010 junto al grueso del equipo de Deportes de la Cadena SER liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño. El periodista, una de las apuestas más personales del locutor gallego y llegaba a su nueva casa como presentador titular de El Partido de las 12. Joseba Larrañaga se situaba como su sustituto al frente del formato durante el fin de semana.

Tras varios años y polémicas, la Cadena COPE anunciaba que Alcalá se tomaba “un año sabático” en EEUU y que su puesto en el programa de domingo a jueves sería ocupado por el Joseba Larrañaga. Alcalá estuvo presentando el tramo de los Deportes dentro de Herrera en COPE durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. Sin embargo, el periodista se marchaba de vacaciones con normalidad el verano de 2017, pero no ha regresó a la emisora hasta hoy, que ha vuelto para poner voz a una de las piezas del boletín informativo de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.