En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COPE elige a Ángel Expósito para sustituir a Colmenarejo en ‘La Linterna’

Ángel Expósito

La cadena COPE ha confirmado que Juan Pablo Colmenarejo no seguirá al frente de La linterna la próxima temporada. La franja de la tarde y la de la noche cambian de dueño en la cadena de los obispos ya que el próximo mes de septiembre, Ángel Expósito saltará a la noche dejando en manos de Pilar Cisneros y Fernando de Haro La Tarde de COPE.

Finalmente los rumores sobre la marcha de Juan Pablo Colmenarejo se han confirmado. Recordemos que el todavía presentador de La Linterna finaliza su contrato con la cadena de los obispos el próximo mes de junio. Ante esta situación, COPE había hecho una oferta al periodista que finalmente ha rechazado al no estar de acuerdo con la idea de la emisora de rebajar los contenidos políticos, económicos y culturales.

La decisión final se ha tomado a lo largo del día de hoy en una reunión en la que se han establecido las nuevas líneas de la próxima temporada de la emisora. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, ha sido el encargado de hacer públicos los objetivos de cara a la próxima etapa: “La sociedad actual necesita un periodismo comprometido, con mensajes claros, que le ayuden a entender lo que está pasando a su alrededor”. 

Desde COPE, apuestan por Ángel Expósito, conductor del programa de la tarde, que tendrá como objetivo superar los números que ha mantenido Colmenarejo. Recordemos que en la última oleada del EGM, lograba su mejor dato cifrando sus seguidores en 530.000: “Invito a nuestros oyentes, a los que todos los días pongo nombre, a escuchar la vida conmigo. Quiero que La Linterna sirva de punto de encuentro de quienes nos demandan actualidad pero también entretenimiento, análisis, explicaciones rigurosas y buenas noticias”, ha declarado.

Las nuevas tardes de COPE

Al coger el timón de la noche, Ángel Expósito deja La tarde en manos de Pilar Cisneros y Fernando Haro. Comienzan un nuevo proyecto juntos después de que Pilar Cisneros haya conducido Mediodía COPE (con 412.000 oyentes) y Fernando de Haro haya hecho lo propio en los últimos siete años con La mañana de COPE, en el fin de semana con 600.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.