En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera se ausenta de COPE para cumplir con su cita anual

Carlos Herrera, presentador de 'Herrera en COPE'

Los oyentes habituales de Herrera en COPE habrán notado un cambio importante en el programa durante los últimos días: la voz de su presentador, Carlos Herrera, ha dejado de sonar en las ondas episcopales cada mañana. La razón se encuentra a muchos kilómetros de Sevilla, su lugar de residencia, ya que el locutor se ha embarcado en su ya tradicional peregrinación a Santiago de Compostela.

Como cada año desde hace dos décadas, el periodista se encuentra realizando el Camino de Santiago, el cual comenzó el pasado fin de semana. Herrera está dando cuenta de la travesía en sus perfiles de Twitter e Instagram y en la web de COPE, donde cuelga diariamente un vídeo resumiendo su jornada bajo el nombre Diario de un peregrino. El comunicador ya se encuentra en Galicia, tras pasar por diferentes localidades de Burgos y León. “Muy bonita Galicia y tal… pero tiene unas cuestas que son criminales”, asegura el andaluz, a su paso por la Ribeira Sacra.

Pero Herrera en COPE no se detiene. La falta de su presentador titular ha sido suplida por dos hombres de la casa. De esta manera, la parte informativa, que abarca desde las 6:00 a las 10:00 horas, recae en Sergio Barbosa, mientras que Goyo González se encarga de la segunda mitad del programa, a partir de las 10:00 horas.

Este miércoles, Carlos Herrera se enfrenta a un EGM decisivo. El locutor puede recortar aún más las diferencias con Hoy por hoy y poner el clavo en la tumba de Toni Garrido y Pepa Bueno, cuyo bajos resultados están beneficiando al espacio de la emisora episcopal. Herrera en COPE es el segundo espacio matinal más escuchado y, en la última oleada, logró 2.174.000 oyentes, quedándose a 697.000 personas del programa de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.