En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COPE presenta su programación para este verano

Tras una temporada en la que COPE ha disfrutado de luces y sombras, la emisora se prepara para el verano con apuestas de todo tipo para acompañar a sus oyentes en estas vacaciones. El entretenimiento, el deporte y la ficción serán los principales pilares de la emisora, que no dejará de lado la actualidad informativa y que se podrá seguir en sus programas de referencia junto a los estrenos de verano.

La cadena estrena 6 programas, entre ellos, Voyag3r, presentado por Javier Sierra e Isabel Lobo, Cuento contigo con Urbano Canal y Bárbara Archilla y Oído cocina con Roberto Pablo. Además, vuelven Soy algo más que un cuerpo bonito con Jon Uriarte y Diálogos, un café sonoro en el que personalidades públicas conversan durante una hora sin guion. Carlos Herrera y Ángel Expósito tendrán un importante papel durante los fines de semana con historias sorprendentes. Así, los oyentes podrán escuchar al comunicador mejor valorado de la radio los sábados a las 22h con Las entrevistas de Herrera en COPE y los domingos a la misma hora en una cita especial en La hora de los fósforos. En el caso del director de La Tarde, los oyentes podrán escuchar La hora de Expósito el 5 de agosto a las 17h. 

Como cada año, las principales voces de COPE dejarán durante unas semanas sus puestos en manos de sus sustitutos. Así, Antonio Herraiz y Agustín Bravo pilotarán Herrera en COPE de 6 a 13h. Paloma Serrano estará al frente de La Tarde de 15 a 19h, Marta Ruiz y Mamen Vizcaíno presentarán La Linterna de 19.00 a 23.30h y las mañanas del Fin de Semana estarán dirigidas por Isabel Lobo.

El deporte también vivirá citas importantes en COPE. El oyente podrá seguir también el minuto a minuto del Tour de Francia, de la Vuelta Ciclista con la mejor cobertura de la radio en España y la vuelta de Tiempo de Juego a partir de la Supercopa de España que se celebrará el domingo 12 de agosto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.