En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera y Ángel Expósito: el tándem ganador de COPE

La temporada comenzó en COPE con muchos cambios y con los objetivos marcados: recuperar a los oyentes perdidos en la segunda ola del EGM de 2018 reforzando su apuesta por la información y el entretenimiento. Así lo aseguraba Fernando Giménez Barriocanal, presidente del grupo, que sostenía los pilares fundamentales de la emisora en tres: Carlos Herrera, Ángel Expósito y el equipo de deportes de COPE.

Pasados cuatro meses de estas palabras y a punto de cerrar el año, se han cumplido dos de esas tres predicciones. Carlos Herrera y Herrera en COPE han vuelto a superar la barrera de los dos millones de oyentes, recuperando la confianza de 67.000 oyentes más en el último EGM del año.

Además, su apuesta por Ángel Expósito para hacerse cargo de las noches de COPE tras la salida de Juan Pablo Colmenarejo también ha sido todo un acierto. La Linterna se ha visto reforzada con más de 40.000 oyentes que han respaldado al periodista que dejó las tardes para saltar a las noches. El cambio fue positivo en ambos sentidos ya que Pilar Cisneros y Fernando de Haro también han logrado mejorar los números de ‘La tarde’.

cope deportes 1200x600.jpg

El único pinchazo de la emisora en esta recta final del año ha venido de la mano de los deportes. Hace escasos días saltaba la noticia de que la cadena de los obispos ha dado por perdida la batalla deportiva con la Cadena SER. A pesar de que Tiempo de Juego ha logrado aumentar sus oyentes tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, siguen siendo la segunda opción y se mantienen lejos de su máximo competidor. A esto hay que añadirle los malos resultados con los que ‘El Partizado’ ha cerrado 2018, perdiendo 59.000 fieles situándose con 542.000 oyentes.

Así, de la mano de Herrera y Expósito, COPE afronta un nuevo año en el que intentará reforzar esta apuesta informativa mientras que busca nuevas vías para impulsar el área de deportes, la más perjudicada en los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.