En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los oyentes se animan ‘A vivir que son dos días’ con Javier del Pino en la SER

En 2012 Javier del Pino dejó después de muchos años la corresponsalía de la Cadena SER en EEUU para volver a Madrid al frente de ‘A vivir que son dos días’, el formato líder de las mañanas radiofónicas de fin de semana. La marcha de Monserrat Domínguez fue cubierta con acierto por Del Pino, que ha dinamizado el programa y se ha acercado al público más joven con temas que les tocan de cerca.

Sus cifras en estos tres años no dejan lugar a dudas y menos después del último Estudio General de Medios (EGM) conocido la pasada semana. El primer examen de 2015 ha situado el ‘A vivir que son dos días’ de los sábados como el segundo programa más escuchado de la radio en España sólo por detrás de su ‘hermano’ de la Cadena SER, ‘Hoy por Hoy’. El espacio de Javier del Pino logra reunir ese día a 2.095.000 oyentes, un 7,8% más que hace un año y un 19% más respecto a la última oleada de 2014.

El incremento es aún mayor los domingos, pese a que ese día suma 2.028.000 seguidores de media. El ‘A vivir que son dos días’ dominical –cuarto espacio más escuchado- ha avanzado un 16,4% frente a abril del pasado año y un 10,5% en comparación el EGM de diciembre.

Cada fin de semana de 08:00 a 12:00 horas Javier del Pino y todo su equipo de colaboradores y redactores acompañan a los oyentes con contenidos de todo tipo. Desde momentos de humor, a mesas de debate, testimonios en la calle, interacciones con sus seguidores en redes sociales o selecciones musicales o culturales de vanguardia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.