En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El fichaje de la hija de Cebrián es cuestionado por la plantilla de Prisa Radio

Eva Cebrián lleva un mes y medio a los mandos de las cadenas musicales de Prisa, aunque todavía no se sepa muy bien qué está haciendo. Cuando se anunció su fichaje se dijo que sería la nueva responsable de Los 40 Principales, Cadena Dial, M80, Máxima FM y Radiolé, aunque siempre reportando de manera directa a Vicente Jiménez, director General de la Cadena SER y de Prisa Radio en España. Sin embargo, la hija de Juan Luis Cebrián no termina de encajar en el equipo.

Eva Cebrián no las tiene todas en las emisoras musicales de Prisa y ya sufre duros cuestionamientos desde la redacción. El último EGM fue muy favorable para todas las cadenas y aparentemente todo funciona bien, por lo que no se entiende que se haya realizado este relevo que de momento no ha sido muy bien entendido por el equipo. Cebrián reporta directamente con Vicente Jiménez y quizás éste sea el primer problema ya que no tiene la suficiente independencia que requiere el puesto.

Jiménez tampoco es un directivo muy querido. Cuando llegó prometió que los despidos se frenarían, pero en menos de un año se han producido una docena de salidas en delegaciones lo que le ha dejado en muy mal pie con su plantilla. En el caso de Cebrián no ha tenido tiempo de meterse en la estructura de la plantilla aunque su función realmente está centrada más en controlar la parrilla e impulsar nuevos formatos.

Precisamente Cebrián está centrada en este trabajo silencioso y muchos que le cuestionan creen que pueda estar preparando una reestructuración de todo el departamento que pueda causar muchos cambios y alguna salida inesperada. A Eva Cebrián también le han encargado montar nuevos formatos y programas que den un nuevo impulso a estas cadenas. Un trabajo sin embargo a mediano plazo. Mientras, Cebrián brilla por su ausencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.