En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ridículo de la SER: su ‘exclusiva’ era una llamada de un falso Zidane a Casillas

La tarde de ayer Paco González anunciaba en COPE la destitución de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid y el nombramiento de Zinedine Zidane, era la primera exclusiva deportiva del año que se adjudicó la emisora de los Obispos. Para contrarrestar el efecto de esta noticia bomba Carrusel Deportivo de Cadena SER no encontró nada mejor que publicar que la primera actuación de Zidane como nuevo entrenador fue llamar a Iker Casillas para ofrecerle volver al club blanco. La falsa ‘exclusiva’ de la SER tuvo que ser desmentida minutos más tarde.

La noticia bomba de Cadena SER era realmente una llamada de un falso Zinedine Zidane a Casillas. La rectificación de la emisora de Prisa a este verdadero ridículo llegó a última hora de la tarde después de que la falsa exclusiva fuera incluso citada por diferentes diarios deportivos. Según Cadena SER explicaba en escasos párrafos Zidane había llamado a Casillas para ofrecerle nuevamente la portería del Real Madrid, una oferta que el guardameta habría rechazado.

La propia Cadena SER rectificaba indicando en un escueto párrafo: ‘debemos rectificar sobre la información que hemos publicado sobre una llamada de Zidane al exportero del Madrid Iker Casillas. La Cadena SER ha sabido hace unos minutos que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero’.

Un verdadero ridículo para el que ya se buscan responsables dentro de Cadena SER. La noticia no fue firmada por nadie y sorprende que tuviese tan poca extensión. Es difícil creer no obstante que esta falsa exclusiva no haya sido supervisada, contrastada ni autorizada por algún responsable de la emisora.

Con todo, lo peor es que la noticia fue citada en diarios deportivos que la dieron por buena generando un ridículo de proporciones aún mayores. Como no podía ser de otra manera en redes sociales la burla no se ha hecho esperar y las críticas para la emisora de Prisa han sido numerosas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.