En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Qué secreto personal ha confesado Berto en ‘Nadie sabe nada’ de la Cadena SER?

Cada sábado a las 13:00 horas Andreu Buenafuente y Berto Romero aterrizan en la parrilla de la Cadena SER con Nadie sabe nada. Un formato donde la única pauta es la improvisación. Durante una hora los dos cómicos y presentadores charlan y divagan durante el programa acerca de todas las dudas más banales e ingeniosas que les plantean los oyentes.

Pero además de compartir emisora de radio Buenafuente y Berto también comparten plató de televisión cada noche en Late Motiv. El espacio que se emite en #0 forma parte de la plataforma de Movistar+, un hecho que ha sido protagonista de una parte de la entrega de ‘Nadie sabe nada’ que ha emitido este pasado sábado 20 de febrero la Cadena SER.

Casi a la mitad del programa Andreu Buenafuente ha revelado en tono cómico que desde que trabaja en Movistar+ casi se ha convertido en un nuevo comercial de la televisión de pago de Telefónica, porque sus seguidores le paran por la calle para hacerle preguntas sobre la oferta comercial de la plataforma.

Ha sido justo en ese momento cuando Beto Romero ha intervenido para hacer una confesión. Tras hacerse de rogar, el humorista ha ‘soltado lastre’ asegurando que no es abonado a Movistar+. Siempre entre tintes cómicos Berto ha añadido que incluso ha rechazado en varias ocasiones las ofertas que le han realizado desde la compañía, porque aunque trabaje en dicha compañía no podría verse nunca en directo al estar haciendo el programa en plató. Entre bromas Andreu Buenafuente le ha contestado que igual no había sido una confesión muy positiva para su contrato profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.