En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los motivos por los que Joaquín Prat deja el ‘Carrusel Deportivo’ de la SER

Joaquín Prat no continuará en Carrusel Deportivo la próxima temporada. El presentador de El programa de Ana Rosa ha confirmado dicha decisión en la rueda de prensa de balance de temporada del formato de Telecinco. El fichaje de Prat por el programa deportivo de Cadena SER fue toda una sorpresa para el sector hace justo un año y provocó cierto malestar en el seno de la emisora, puesto que en esos momentos la SER estaba realizando numerosos despidos en sus plazas locales con la ‘excusa’ de la necesidad de reducir costes.

La aventura de Joaquín Prat ha durado un curso en Carrusel Deportivo. El periodista se despedirá como animador de Carrusel Deportivo este mismo domingo con la celebración de la final de la Eurocopa de Francia 2016. Prat ha anunciado su adiós en el marco de la rueda de prensa que celebraba Telecinco para cerrar la temporada de El programa de Ana Rosa, espacio que copresenta junto a Ana Rosa Quintana y al frente del cual estará este verano en solitario.

La decisión de dejar la radio está motivada según Joaquín Prat en la falta de tiempo y así lo ha manifestado al asegurar que me gusta trabajar pero también vivir. Además, su marcha coincidirá con la de Jesús Gallego que será sustituido el próximo curso por Dani Garrido como director de Carrusel Deportivo. Así que el domingo la despedida será doble en Cadena SER. Joaquín Prat seguirá con su trabajo en televisión en El programa de Ana Rosa y Gallego pasará a conducir Hora 25 Deportes. Durante toda la EurocopaJesús Gallego ha animado las redes sociales con fotos de parte del equipo de Carrusel Deportivo en las que son las últimas jornadas del programa todos juntos y en las que Joaquín Prat también tiene una amplia presencia.

No obstante, y ante la posibilidad de que se especulase con una mala relación entre Joaquín Prat y Cadena SER que hubiese provocado su salida, el periodista ha querido dejar claro que “ellos querían que siguiese y yo hubiera seguido encantado, pero el coste personal es muy alto”. Lo que está claro es que la próxima temporada la renovación de Carrusel Deportivo será de calado y la emisora deberá ahora organizar un nuevo equipo y confiar a otro profesional la labor de animador en el histórico formato deportivo de la SER. ¿Habrá fichajes externos o confiará la dirección de Gran Vía 32 en nombres de la casa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.