En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La única certeza del ‘Larguero’ de Manu Carreño

No hay sintonía, Manu Carreño no vuelve de vacaciones y el equipo no está definido. Cadena SER guarda en el más absoluto secreto los detalles del nuevo Larguero. El secretismo que se maneja en Gran Vía 32 es tal que ni siquiera los redactores de Deportes y los -en teoría- miembros del equipo lo saben. Sólo hay una certeza que ya circula en los pasillos de la emisora: El Larguero empezará su nueva temporada en septiembre, no en agosto como El Partidazo de COPE y en la línea de El Transistor de José Ramón de la Morena que lo hará el 4 de septiembre.

No dudamos que Manu Carreño y la directiva de Cadena SER estén preparando El Larguero, pero de momento nadie conoce el rumbo que tomará el programa tras la salida de José Ramón de la Morena, su presentador y director los últimos 27 años. No lo saben ni en Cadena SER donde hay preocupación, como ya os lo contamos en prnoticias la semana pasada. El principal problema al que se enfrenta el histórico formato es que los plazos se agotan y el tiempo de preparación se acorta. El próximo fin de semana comienza La Liga y sus competidores ya están a pleno rendimiento.

El Partidazo de COPE ya tiene casi cerrado su equipo de colaboradores con los recientes fichajes de Mónica Marchante y Susana Guasch y su fecha de estreno se conoce hace semanas: el 21 de agosto durante la madrugada tras el final de la primera jornada de Liga. El Transistor de José Ramón de la Morena y su debut en Onda Cero se ha postergado para el 4 de septiembre, una fecha tradicional para el de Brunete que coincide con el comienzo de La Vuelta a España.

¿’El Larguero’ podrá debutar la primera semana de septiembre?

Pero en la SER no sueltan prenda. De hecho, lo único que se sabe es que El Larguero empezará en septiembre por lo que ha dicho el equipo directivo a la redacción y según Manu Carreño transmitió a sus más cercanos antes de marcharse a la Eurocopa y posteriormente de vacaciones. Es la fecha del estreno tradicional heredada de la etapa De la Morena aunque no está claro si el debut definitivo se producirá la primera o la segunda semana del próximo mes.

Cercanos a Cadena SER indican que si no hay sorpresas la planificación del programa tomará su tiempo y considerando que no hay datos respecto de la vuelta del comunicador de vacaciones estarán muy justos con los plazos, incluso si es que se pretende que el estreno se produzca la segunda quincena del mes. En cualquier caso la crítica sigue siendo la misma porque de cara a opinión pública la SER no se está tomando en serio el relevo de la Morena y fían todo al magnetismo televisivo de Carreño y no a una planificación ordenada de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.