En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marta Nebot se pega la ‘Buena Vida’ cada sábado en la Cadena SER

 

La Cadena SER ha preparado para este verano de 2017 una programación repleta de nuevos formatos durante sus fines de semana. En este sentido una de las novedades que han llegado a la parrilla de la principal emisora de Prisa Radio en España es el programa Buena Vida conducido por Marta Nebot. El espacio se emite desde el pasado 14 de julio de 19:00 a 20:00 horas y así lo hará cada sábado hasta el 12 de agosto. (ESCUCHA EL PRIMER PROGRAMA COMPELTO AQUÍ)

Es decir, que desde el pasado sábado Marta Nebot se pone al frente de Buena Vida en la SER, un formato que nace de la colaboración entre la emisora y la Revista Buena Vida de El País. Al igual que la publicación se trata de un formato sin vergüenza que trate los temas de siempre como nunca. Buena Vida tendrá análisis, entrevistas, encuestas, ficciones, catas, píldoras…

Todos estos géneros versarán sobre temas de nutrición, gastronomía, salud, belleza, deporte, viajes y cultura con enfoques divertidos, provocadores y, también, profundos. Cada episodio es un popurrí donde Marta Nebot está acompañada por Marta del Valle, miembro del equipo de la Revista Buena Vida.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.