En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vuelven los despidos a las emisoras locales de la SER: dos salidas en Radio Murcia

Radio Murcia, asociada a la Cadena SER y perteneciente a su red de emisoras locales, vive durante las últimas semanas unos momentos complicados. Según las informaciones a las que ha tenido acceso prnoticias la dirección de Radio Murcia ha decidido prescindir de dos de sus profesionales que llevaban más de 30 años en la casa.

Se trata del técnico Juan Balsalobre y del redactor Ismael Galiana. La noticia ha cogido por sorpresa a todo el equipo que aún se mantiene en la emisora local de la Cadena SER en Murcia. Una plantilla muy mermada que ha vivido diferentes salidas a lo largo de los últimos años. De hecho, en 2015 Radio Murcia fue una de las emisoras afectadas por el goteo de despidos que realizó la dirección de Prisa Radio en sus emisoras locales. Más de 25 profesionales abandonaron entonces las plazas de la SER incluido su buque insignia Radio Madrid.

En el caso de Ismael Serrano el redactor ya ha cerrado con Radio Murcia su despido y su indemnización correspondiente. Sin embargo, Juan Balsalobre -que además forma parte del Comité Intercentros- aún negocia con la emisora local de la SER las condiciones de su salida definitiva. El desasosiego se ha instalado de esta manera en Radio Murcia y el temor a un nuevo goteo de despidos en las plazas locales de la SER ya está sobre la mesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.