En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pepa Bueno (Cadena SER): “En ‘Hoy por Hoy’ tengo un equipo muy discutidor”

Pepa Bueno acudía este miércoles como invitada a Late Motiv en #0. La presentadora de Hoy por Hoy en la Cadena SER ha sido recibida por Andreu Buenafuente con un recuerdo a los casi tres millones de oyentes que sintonizan a Bueno cada mañana, según el último Estudio General de Medios (EGM). La periodista ha asegurado que es una cifra en la que no piensa cuando se pone delante del micrófono, aunque sí ha confesado que en ocasiones en los segundos antes de las horas en punto se pregunta ¿qué hago aquí?, algo que considera positivo y como parte de la profesión.

La directora de ‘Hoy por Hoy’ ha charlado con Buenafuente sobre temas de actualidad como el feminismo y el importante paso dado en España en este sentido con las manifestaciones y la huelga del pasado 8 de marzo. Pepa Bueno ha asegurado respecto a su trabajo en la radio que lo que más le gusta es conformar el relato informativo del día, un esquema que realiza cada mañana junto al resto de miembros de Hoy por Hoy.

A este respecto Bueno ha explicado que la tarea no es fácil, porque es “un equipo muy discutidor” con los temas y la escaleta del día. La periodista extremeña ha añadido que eso es algo que le gusta porque prefiere trabajar “con equipos pequeños y discutidores” como el que tiene en la SER. En cuanto a su relación con los oyentes Pepa Bueno valora que su relación con ellos es diferente a los espectadores de la pequeña pantalla. “En la televisión o te odian o te admiran y en la radio si no te odian te quieren”. Dos sentimientos muy diferentes que se explican según Bueno en que la relación con los oyentes es horizontal.

Finalmente Andreu Buenafuente ha cuestionado a Pepa Bueno sobre si será posible algún día que el Rey de España conceda entrevistas a los medios. La política de mantener alejada a la Jefatura del Estado de la sociedad “no siempre sale bien”, ha apuntado Bueno. La presentadora ha abogado por dar pasos en ese sentido, porque es “bastante inexplicable” que aún no se haya hecho y no se hayan abierto como sí ha ocurrido con otras monarquías como la británica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.