En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Valeria Ros y Quequé regresan a la SER con ‘La lengua moderna’

Valeria Ros y Quequé, presentadores de 'La lengua moderna'

Los seguidores de La lengua moderna están de enhorabuena. Valeria Ros y Quequé regresarán este verano a la Cadena SER para seguir impartiendo lecciones lingüísticas cada semana bajo el prisma del humor, según informó el cómico salmantino en la edición de La vida moderna del martes 17 de abril.

La cadena lanzó el programa el pasado verano, aprovechando la explosión de popularidad de La vida moderna, con el objetivo es “enaltecer el castellano desde las barricadas del humor”, según informa la emisora. La primera temporada constó de seis episodios de 50 minutos, más dos especiales de Nochebuena y Nochevieja.

Personalidades del mundo de la cultura, el deporte o la televisión como Usun Yoon, Arkano, Dani Rovira, Michael Robinson o Sitapha Savané pasaron por los micrófonos de la Cadena SER para analizar la idiosincrasia de nuestro idioma. Uno de los entrevistados fue Gabriel Rufián, quien meses atrás se vio envuelto en una polémica con el propio Quequé por unas opiniones sobre el independentismo que el humorista vertió en La vida moderna.

El espacio está comandado por Valeria Ros, una de las jóvenes promesas del humor patrio, y Quequé, monologuista y presentador de Loco mundo y acumula más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.