En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Santi Cazorla ficha por ‘Carrusel deportivo’ para comentar el Mundial en la SER

Santi Cazorla, comentarista de 'Carrusel deportivo' en el Mundial

El balón ya ha echado a rodar en Rusia y, durante las cuatro próximas semanas, las miradas de todos los aficionados al fútbol se centrarán en el país soviético. Los medios españoles han preparado diferentes coberturas para cubrir dicho evento y, pese a que ya parecía que estaban todos los equipos de comentaristas conformados, la Cadena SER ha dado una sorpresa de última hora confirmando a uno de los futbolistas en activo más queridos, Santi Cazorla.

El jugador, que ha ganado dos Eurocopas y ha disputado 77 encuentros con el combinado nacional, se incorpora al equipo de Carrusel deportivo para narrar los partidos de la selección española a partir de este mismo viernes a las 20:00 horas, con el debut de España frente a Portugal. El centrocampista anunció su incorporación al programa en El larguero, donde fue entrevistado por Manu Carreño.

De esta manera, se une al equipo de comentaristas que integran Alfredo Relaño, Álvaro Benito, Tomás Roncero, Michael Robinson, Luis Suárez, Kiko, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Rafa Alkorta, Ramon Besa, Marcos López, Javier Subirats, Sid Lowe, Filippo Ricci, Joaquín Maroto, Javier Matallanas, Carlos Marañón, Pablo Alfaro, Miguel Ángel Chazarri o Benjamín Zarandona, entre otros.

Cazorla ultima su vuelta a los terrenos de fútbol con el Villarreal

Cazorla analizó en El larguero la situación actual del equipo, que ha vivido momentos convulsos tras la destitución de Julen Lopetegui a escasas 24 horas del comienzo del torneo. “Hubo mucha incertidumbre en el ambiente de la selección, pero una vez se decide el cambio ellos están centrados en lo que tienen por delante, que es jugar un Mundial”, aseguró. El asturiano quiso destacar el buen papel que había desempeñado el entrenador durante sus dos años en el cargo y deseó suerte a su sustituto, Fernando Hierro. “Lo que ha hecho Julen ha sido impecable y Fernando va a intentar mantener esa dinámica”, indicó.

Después de sufrir una larga y tortuosa lesión que le ha mantenido en el dique seco durante los dos últimos años, Santi Cazorla se encuentra ultimando los preparativos para volver al terreno de juego. Tras despedirse del Arsenal, el deportista anunció su llegada al Villarreal, equipo en el que disputará la pretemporada para intentar convencer a Javi Calleja, entrenador de los castellonenses, de que todavía puede ofrecer algo al fútbol profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.