En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mara Torres vuelve a las madrugadas de la SER con ‘El Faro’

Mara Torres, Cadena SER

La Cadena SER ha dado el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Pocos son los cambios que han presentado, al menos de momento, en las que son sus principales voces. Las noches de esta radio cambian y lo hacen gracias a Mara Torres, que tras cerrar su etapa en La 2 Noticias, vuelve a la que fue su casa y vuelve a sus madrugadas: “Echaba de manos a los oyentes de la SER”, ha confesado.

El nuevo programa que la periodista espera estrenar el próximo mes de octubre, se llamará El Faro y con él Mara Torres pretende “explorar el territorio nocturno que tiene la radio” tal y como ha confesado. De esta manera, Mara Torres se reencuentra con las ondas de la Cadena SER después de 12 años fuera de la emisora de Prisa, radio a la que llegó en 1995.

La noticia se ha conocido en la presentación de la temporada de la cadena en la que además de Mara Torres, han estado todos los rostros de la Cadena SER. Toni Garrido ha sido el encargado de conducir una tertulia en la que han participado Pepa Bueno, Toni Garrido, Carlos Francino, Angels Barceló, Manu Carreño, Javier del Pino, así como los miembros del espacio La vida moderna, entre otros.

En esta tertulia ha participado Daniel Gavela, director de la Cadena SER, que ha insistido en reforzar la relación y la cercanía de todos los programas de la emisora con los oyentes, aunque ha hablado de nuevos horizontes: “No se cambia sólo con la gente. Se cambia fundamentalmente a través de la mentalidad y de las apuestas”, ha declarado el director de la emisora.

Una temporada repleta de retos para la Cadena SER

Los objetivos de la emisora de Prisa son claros para esta temporada. Los resultados vertidos por el último Estudio General de Medios no dan demasiado margen de error a la Cadena SER, que a pesar de ser la emisora más escuchada, tiene tiene el objetivo de frenar la sangría de oyentes que ha sufrido en los últimos meses.

La SER, que cifra actualmente sus oyentes en 4.409.000 ha sufrido un importante descenso, aunque se mantiene distante de COPE, su principal competidor, que cuenta con 2.824.000 fieles. Aun así, son muchas las dudas que han suscitado algunos de sus programas, principalmente el matinal de Pepa Bueno y Toni Garrido, Hoy por Hoy, y del que se esperaban cambios de cara a este mes de septiembre. Sin embargo, desde la SER, se mantienen firmes en su apuesta, y de momento, introducen pocas novedades en su parrilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.