En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER premia a Quique Peinado y a Manuel Burque reubicando ‘Buenismo bien’ en sus madrugadas

Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez en 'Buenismo bien' (SER)

La SER continúa transformando su franja nocturna. Tras cerrar 2019 cancelando Los toros, Contigo dentro y Los muchos libros, la emisora de Gran Vía, 32 ha decidido premiar a Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez y hacerle un hueco a Buenismo bien, el podcast que comandan desde hace un año y medio, en su parrilla, concretamente en la madrugada de los viernes (3:30 horas).

La filosofía de Buenismo bien es que la confrontación y el querer llevar la razón no llevan a ningún sitio, por lo que el programa pretende incentivar un debate para encontrar la solución a algunos de los principales problemas que acucian a nuestra democracia sin dejar de lado el humor y la diversión. Pero Peinado, Burque y Álvarez no están solos, ya que por el formato han pasado invitados como Pablo Iglesias, Alba Flores, Leticia Dolera, Mikel San José, Gonzo, Cristina Pardo, Juan Carlos Monedero o Paco Marhuenda, entre otros.{wbamp-show start}

buenismo bien alba flores.jpg{wbamp-show end}

Este movimiento confirma que la cadena que dirige Daniel Gavela se ha marcado en 2020 el objetivo de reforzar su apuesta por la comedia, un terreno en el que la SER se ha convertido en referente gracias a espacios como La vida moderna, Nadie sabe nada, Las noches de Ortega, Comedia perpetua, La lengua moderna, El grupo o Si sí o si no.

Buenismo bien estrenó este viernes su nueva ubicación con la visita de Alberto Rodríguez (Unidas Podemos), responsable de uno de los momentos más emotivos que han tenido lugar en el Congreso. El diputado demostró que la rivalidad política no influye en la relación personal cuando, en diciembre de 2018, el diputado canario le dedicó desde el estrado una ristra de elogios a Alfonso Candón (PP), que se despedía del hemiciclo.

“Nunca pensé que fuera a decirle algo así a alguien y menos a un diputado del PP, pero creo que lo vamos a echar de menos. Le voy a decir algo, que creo que es de las cosas más bonitas que se le pueden decir a alguien y es que es usted una buena persona que le pone calidad humana este sitio”, señaló Rodríguez, cuyas palabras emocionaron a Candón y provocaron el aplauso de todos los presentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.