En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La SER lanza una versión benéfica de ‘Pero a tu lado’ junto a una veintena de artistas

Los altibajos emocionales que está experimentando gran parte de la sociedad española a causa del coronavirus han demostrado por enésima vez que la música es una herramienta indispensable para afrontar la vida. Durante estas semanas, temas como Resistiré o Pero a tu lado se han convertido en rotundos himnos que han ayudado a un sector de la población a superar el confinamiento provocado por el coronavirus con más ánimo y energía.

Con este panorama, la SER ha decidido lanzar una versión muy especial de Pero a tu ladouno de los grandes hits de la discografía de Los Secretos. Ayudada por más de una veintena de artistas, la emisora de Gran Vía, 32 ha estrenado este miércoles el tema, cuyos beneficios serán donados a ‘Nuestra mejor victoria’, la campaña promovida por Rafa Nadal, Pau Gasol y Cruz Roja para recaudar fondos contra el coronavirus.

Entre las personalidades que han prestado su talento a esta nueva versión del tema destaca la presencia de artistas de la talla de Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete o Valeria Castro.{wbamp-show start}

el cigala pero a tu lado.jpg{wbamp-show end}

Con motivo del lanzamiento de la canción, Álvaro Urquijo ha entrado en directo en Hoy por hoy, donde se ha mostrado muy satisfecho del resultado final de la iniciativa. “A las canciones a veces las empuja a la popularidad una película o algo, pero esta vez ha sido el boca a boca”, le ha explicado el líder de Los Secretos a Àngels Barceló, indicando que “decidimos homenajear a ese gesto de la población que cantaba esta canción y grabarla telemáticamente”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.