En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EGM ‘Milenio 3’ dice adiós en la Cadena SER con 536.000 oyentes

‘Milenio 3’ ponía punto y final en la Cadena SER la pasada semana y lo hacía con la tristeza de muchos de sus fieles seguidores. El contrato de exclusividad firmado por Iker Jiménez con Mediaset sorprendía a todos en la tarde del pasado viernes. En la práctica suponía la desaparición de uno de los programas más míticos de la principal emisora de Prisa Radio en España.

La datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) conocidos hoy han sido los últimos para ‘Milenio 3’, que se ha despedido de las ondas con 536.000 oyentes. Este resultado supone un descenso del 18,8% de su audiencia respecto a la misma oleada de 2014 cuando registró 660.000 seguidores.

Si miramos las cifras cosechadas en la primera oleada del año por el equipo liderado por Iker Jiménez el incremento de oyentes es del 38,5%, ya que en abril reunía a una media de 387.000 fieles. En diciembre del pasado año (tercera oleada) el EGM apuntaba que el espacio contaba con 454.000 oyentes.

‘Milenio 3’ deja un hueco importante dentro de la parrilla de la Cadena SER donde ha permanecido 14 temporadas en antena. Su éxito en las ondas fue el detonante de su paso a televisión con el programa ‘Cuarto Milenio’ que se produjo con el nacimiento de Cuatro. El formato radiofónico se emitía los sábados de 01:30 a 04:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.